Gran atasco en Las Ventas: unos 20.000 aficionados se dan cita en la plaza de toros

0
96

P. Rodríguez.- Los atascos que este martes a las 18:30 horas hacían complicada la circulación en el acceso de Ventas y la saturación de viajeros de la línea 2 de metro dirección Las Rosas tenían un motivo claro: a las 19:00 horas se celebraba la primera corrida de toros de la Feria de San Isidro de 2011, que logró casi un lleno total. Unos 20.000 aficionados se dieron cita en la plaza de toros del distrito de Salamanca, sin importarles el intenso calor que caía sobre la arena.

Los diestros Daniel Luque, Matías Tejela y Juan Bautista mataron seis toros de la ganadería Valdefresno, a los que no pudieron cortar ninguna oreja.

El público tenía ganas de toros pero éstos resultaron mansones y poco colaboradores, a excepción del quinto. Tras la faena, y ante la petición del respetable, Tejela saludó y fue ovacionado. Su segundo astado fue, sin duda, el mejor toro del encierro, con el que desarrolló un faena de muleta con buenas tandas por los dos pitones. Daniel Luque escuchó división de opiniones en la corrida inaugural de la Feria. Luque toreó con gusto a la verónica para recibir al sexto, pero se le acabó pronto.

 

Trofeos

Juan Bautista: silencio tras aviso, y silencio

Matías Tejela: silencio y ovación tras aviso

Daniel Luque: división a favor y palmas

Compartir

Deja un comentario