Gallardón ‘tira’ de sus grandes obras en las Fiestas de San Isidro

1
113

F. Mollá.- Las recientes inuguraciones acometidas por el Ayuntamiento jugarán un papel determinante en las fiestas de San Isidro: el Palacio de Cibeles, Madrid Río o la nueva fuente de Colón, en el Teatro Fernán Gómez, serán el principal atractivo de este año. Buena parte de la recién recuperada zona del Manzanares será el escenario de la propuesta más atrevida: el arte del fuego cambiará por unos días el paisaje, la atmósfera y el ánimo de madrileños y visitantes.

Entre el 13 y el 15 de mayo, de 21:30 a 0:00 h, más de ocho mil puntos de iluminación con fuego formarán una indescriptible instalación en las riberas del río y sobre su caudal, en cuya superficie flotarán estructuras metálicas con diferentes formas que albergarán infinidad de llamas, elementos que proyectarán su reflejo en el agua creando una atmósfera intensa y mágica.

El agua, las orillas, el puente, los jardines… todo estará cubierto por construcciones cubiertas de lámparas vivas, fuego, brasas e incandescencia, ingenios que nos envolverán en su ambiente cálido y rojizo. Para llegar, el Ayuntamiento recomienda el uso del transporte público de la zona. Metro y Cercanías Príncipe Pío y autobuses EMT 25, 33, 39, 41, 46, 62, 75, 138 y C2.

Palacio de Cibeles y Teatro Fernán Gómez

Luces y fuego en Madrid Río, Palacio de Cibeles y Colón por las fiestas de San Isidro 2011

Este año la ciudad se engalana y durante las noches de fiesta vestirá una iluminación especial en la sede de su Ayuntamiento y en la renovada cortina de agua que envuelve el Teatro Fernán Gómez. De esta forma, las plazas de Cibeles y de Colón recordarán a madrileños y visitantes que Madrid celebra a su Patrón a través de su espacio público, invitando a que todos a participar en una programación que incluye sorprendentes novedades.

Compartir

1 Comentario

Deja un comentario