Cortes de tráfico en Cibeles y alrededores por las fiestas de San Isidro

0
99

Zonaretiro.com.- Con motivo del desfile de Gigantes y Cabezudos, del pregón y del  posterior concierto del Carlos Baute con el que se inician las fiestas de San Isidro, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un dispositivo de movilidad y recomienda la utilización del transporte público, especialmente el metro, para moverse por el centro, debido a los cortes y desvíos de tráfico que se realizarán este miércoles 11 entre las 17.30 horas y las 22.30 horas.

Con motivo del desfile de Gigantes y Cabezudos y posterior concierto, desde las 18.00 horas se procederá al corte total del tráfico rodado en los siguientes ejes:

– Eje de Gran Vía – Alcalá desde Plaza de España hasta Plaza de la Independencia

– Eje de Paseo del Prado – Recoletos

Con motivo de ensayos generales y tareas de montaje y desmontaje se están produciendo parciales que se prolongarán hasta as 14:00 horas del día 12 de Mayo.

RUTAS ALTERNATIVAS:

Movimientos  norte-sur y sur – norte

Calle Príncipe de Vergara – avenida de  Menéndez Pelayo – calle Comercio – calle Méndez Álvaro – calle Áncora – Paseo Santa María de la Cabeza.

Plaza de Castilla – calle Bravo Murillo – glorieta de Cuatro Caminos – calle Bravo Murillo – glorieta de Quevedo – calle de  San Bernardo –  Gran Vía.

Plaza de Alonso Martínez – calle Santa Engracia – glorieta de Cuatro Caminos – calle Bravo Murillo – Plaza de Castilla.

Movimientos  oeste – este y este – oeste

Calle Alberto Aguilera – glorieta de Bilbao – calle Luchana – Paseo Eduardo Dato – glorieta de Rubén Darío – Puente  de Eduardo Dato – calle Juan Bravo – calle Francisco Silvela.

Calle Reina Cristina – glorieta del Emperador Carlos V – subterráneo – Ronda de Atocha – Ronda de Valencia – glorieta de Embajadores – Paseo de las Acacias – glorieta de Pirámides.

Compartir

Deja un comentario