Vuelve Universimad junto con otros conciertos gratuitos por San Isidro

0
99

Zonaretiro.com.- Hoy vuelve todo un clásico de San Isidro: Universimad. Una propuesta que llenará la Complutense de música el domingo 15 de mayo, entre las 12 y las 24 horas. Aquí, el homenaje al recientemente desaparecido Mario Pacheco reunirá a grandes nombres del flamenco como El Bola, Raimundo Amador, José El Francés, Josemi y Antonio Carmona, El Negri, Juan Valderrama, Pepe Habichuela, Tomasito, o Canijo de Jerez, entre otros.

Los Coronas, Di Elas y Albert Plá actúan también en Universimad, y se elegirá al grupo ganador de la XXXIII edición de los Premios Rock Villa de Madrid.

Música en Plaza de España

El domingo, entre las 18 y las 23.30 horas, se celebra en Plaza de España el concierto SEAT San Isidro, con cuatro pesos pesados del pop rock español: Jarabedepalo, Efecto Mariposa, Taxi y Nadaquedecir.

Música Independiente

Las salas de música en vivo se abren al festival Madrid Circuito Independiente. Hoy sábado la sala Costello Club ofrece, a partir de las 21.30 horas, el concierto de Holywater. A misma hora, Barracus + Belcos actúan en la sala Rincón del Arte Nuevo.

El domingo, la última jornada, se celebran cuatro conciertos en otras tantas salas de la capital. Ritmo y Compás acogerá, a las 21 horas, el concierto de Cigrones + Dinero. El folk y el pop de Track Dogs llegará a La Boca del Lobo a las 20.30 horas, y la sala Wurlitzer Ballromm ofrece un ambicioso programa como Nicotinés Orchestra + Las Jenny´s de Arroyo Culebro + The Goverment, a partir de las 22 horas. Completa la oferta del domingo el concierto de Cosmonauta, a las 20.30 horas en el Café La Palma.

Más música

La música se escuchará también en los distritos de la capital: en Las Vistillas, que durante el fin de semana llenará sus jardines de los sonidos más auténticamente madrileños, y en la noche de hoy con el rock de Micky y Los Colosos. El domingo en el Templete del Retiro actúa la Banda Sinfónica Municipal. /

Compartir

Deja un comentario