Inditex busca equipo para el Zara que abrirá en Serrano en abril de 2014

0
367

L. Torres.- Las puertas del número 23 de la calle Serrano se abrirán al público en abril de 2014, fecha en la que está prevista la inauguración de la tienda Zara más grande de España. Y, desde el grupo Inditex, ha comenzado el proceso de selección del personal que atenderá allí a su clientela, según informa PortalParados.es.

Ese año, Inditex abrirá nuevos puntos de venta en Madrid. Será en la T4 del Aeropuerto de Barajas, donde abrirá tres tiendas de Zara, Uterqüe y Massimo Dutti.

Buscan empleados que quieran “rodearse del estilo más internacional con colecciones que cambian continuamente” y que quieran hacer “de la moda” su “forma de vida”.

Los escogidos, “iniciarán una carrera llena de posibilidades, integrándose en un equipo con los mejores profesionales”. Y, quienes sólo deseen trabajar unas horas, “podrñan hacer compatible el trabajo con sus estudios, trabajando a tiempo parcial”.

Gráfico: Zara

Zara, en plena ‘Milla de Oro’

La marca más exitosa del imperio Inditex abrirá al público una vez acabado el proyecto de interiorismo, en este enclave de compras que es Serrano con Hermosilla, en un edificio de finales del siglo XIX reformado en los años 50 que se asemejará a las megatiendas que el empresario tiene en el Corso Vittorio Emanuele en Milán y en la 5ª Avenida de Nueva York.

El número 23 de la calle Serrano – R. Sanz

* Buscador de ofertas de trabajo en Inditex

— · —



Compartir

Deja un comentario