Wolford adelgaza su estructura en Madrid

0
87

S. R.- El grupo austríaco Wolford, una de las firmas de calcetería más importantes del mundo, ha reducido al mínimo su estructura en Madrid, para centralizra su negocio europeo en Austria. La de Madrid, que es una de las nueve oficinas del grupo de medias de lujo en el continente, verá limitada su actividad al departamento comercial, según informa Modaes.es.

La oficina española, ubicada en Madrid, pasará de emplear a veinte personas a sólo cuatro, las que actualmente forman el equipo comercial, a partir de 2017.

“La amplia reorganización del departamento de márketing y ventas es el resultado lógico de la orientación del grupo para ajustarse a los requisitos del retail y del consumidor final, independientemente del canal por el que compren”, apuntó Ashish Sensarma, consejero delegado de Wolford desde comienzos de este año.

Wolford, que cotiza en la bolsa de Viena, opera en el mercado español con tres tiendas propias, quince corners en El Corte Inglés y presencia en una red de puntos de venta multimarca.

El grupo cerró 2014 (que finalizó el 30 de abril de 2015) con una cifra de negocio de 157,3 millones de euros, un 0,9% más que el año anterior. En España, las ventas se elevaron un 11%.

Compartir

Deja un comentario