Madrid celebra este jueves la Vogue Fashion’s Night Out

0
400

S. R.- Este jueves 15 de septiembre de 2016 por la tarde noche se celebra en la Milla de Oro y en la calle Fuencarral de Madrid la que se ha convertido en la noche de las compras por excelencia, gracias al ambiente que se crea para la ocasión, con música en directo y cócteles en las tiendas: la Vogue Fashion’s Night Out 2016, que celebra su octava edición con epicentro en la calle Ortega y Gasset.

Se trata de un macroevento que tiene lugar tanto en el interior de las boutiques como en la calle, frente a las mismas, donde los comerciantes estiran sus alfombras rojas para recibir a unos clientes muy especiales, que hasta la medianoche entran en tiendas que no acostumbran a visitar el resto del año.

Descuentos, fotos y regalos

Todas las tiendas ofrecerán los mejores descuentos, habrá acciones especiales, se regalarán chapas y camisetas de la marca Passionata, la firma Marola ofrecerá a las clientas la oportunidad de hacerse su propia falda totalmente personalizada, la marca de maquillaje y cuidado facial Catrice se encargará de dejar a punto a todas las que pasen por el stand, ofreciendo muestras gratuitas de sus productos y dando consejos prácticos de maquillaje, Garnier regalará mascarillas faciales hidratantes a quienes se animen a pasar por su photocall y subir la foto a Instagram…

En el Espacio Vogue (Ortega y Gasset) actuarán en directo el DJ Johann Wald y el grupo L.A. mientras se presentan las novedades de Chanel o Huawei, si bien para poder acceder al mismo es necesario acudir con invitación y el aforo ya está completo.

Compartir

Deja un comentario