Vodafone alquila los más de 50.000 m² del ‘Avenida de América 115’

Madrid,

C. Linares.- La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha cerrado la mayor operación del mercado de alquileres en España, mediante la cual Vodafone España ocupará en su totalidad el ‘Parque Empresarial Avenida de América 115‘, propiedad de Solvia, inmobiliaria de Banco Sabadell.

foto-avda-america-115

El parque empresarial está compuesto por 5 edificios de 7 plantas cada uno, y se encuentra en la élite de los complejos empresariales de la capital, con un diseño moderno, seguro y tecnológicamente avanzado. Vodafone trasladará su nueva sede corporativa en el marco de un plan estratégico de transformación diseñado para reducir ineficiencias y eliminar duplicidades, además de suponer un sensible ahorro de costes.

El equipo de la compañía telefónica trabajará en “un nuevo entorno que optimiza los espacios, facilita la colaboración entre departamentos y orienta la manera de trabajar hacia modelos más flexibles y eficientes”, según fuentes de la inmobiliaria. En un parque que cuenta además con 1.423 plazas de aparcamiento divididas en dos sótanos y que está muy bien comunicado por Metro y EMT, junto a las estaciones de metro de Canillejas y El Capricho (L5) y varías líneas de autobús.

[AFG_gallery id=’193′]

Una de las características más relevantes del parque de oficinas es su ubicación: fachada a la A2 en la intersección con la M-40 y en la zona de influencia del Campo de las Naciones, a mitad de camino entre el centro de Madrid y el aeropuerto de Barajas.

El director de Agencia Oficinas Madrid de Jones Lang LaSalle, José Miguel Setién, asegura estar “muy satisfecho de haber cerrado la que sin duda es la operación de alquiler más importante de la historia, y que ayudará a reactivar en cierta medida la contratación del mercado de oficinas en Madrid, puesto que esta operación se acerca mucho a la contratación total del cuarto trimestre en Madrid que fue de más de 73.000 m²”.

avda-america-115

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *