Emprendedores que cumplieron sus sueños animan a los demás

0
354

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

S. R.- “Hazlo. Porque cuando te levantas siempre recuerdas el mismo sueño. Y porque sabes que si lo hicieses serías el mejor…”. Así comienza la nueva campaña de emprendimiento de la Comunidad de Madrid, donde 4.351 madrileños “ya lo han hecho” desde el año 2013.

Gracias a estos 4.351 créditos, se han creado en la región 2.010 puestos de trabajo, según el presidente regional, Ignacio González.

Campaña ‘Hazlo realidad’

La campaña tiene como eje un vídeo, que ya puede verse en el portal Empréndelo, en el que una voz en off anima a los protagonistas a hacer realidad su idea, mientras éstos se ponen en marcha y activan sus negocios.

publicidad

La película está protagonizada por Silvia Godino, diseñadora de moda que ha lanzado su propia marca de ropa en el mercado internacional; Manuel Muñiz, creador de las bicis eléctricas Yamimoto y Jaime Riesgo, maestro cervecero de La Virgen, tres madrileños que han puesto en marcha sus proyectos en los últimos años con ayudas de la Comunidad.

La web ha comenzado a publicar vídeos en los que éstos y otros madrileños cuentan cómo se lanzaron a emprender y animan a hacerlo con las ayudas regionales.

Los mensajes de la campaña irán dirigidos tanto a emprendedores potenciales como a empresarios y personas en desempleo, ya que invitará a informarse sobre las diversas iniciativas incluidas en el Plan de Empleo de la Comunidad, que sólo en 2013 ha supuesto que 142.000 ciudadanos pudieran actualizar su formación, lograr un contrato de trabajo o lanzar su negocio con ayuda de Gobierno regional.

[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario