Victoria’s Secret abre su primera tienda en calle Fuencarral

1
4076
Processed with VSCO with hb1 preset

S. R.- La firma de lencería de lujo ya vendía sus artículos en tres locales en los aeropuertos de Barajas, Barcelona y Málaga, pero no ha sido hasta ahora cuando ha dado el salto a la calle.

La primera tienda de Victoria’s Secret de España ya ha encendido su famosa iluminación en tonos rosas, morados y negros en la tienda de Fuencarral número 14, donde hace meses instaló el cartel que anunciaba su próxima apertura.

Pero no se trata de una tienda Victoria’s Secret al uso. Si bien sí vende bolsos y estuches y cuenta con una modesta área de braguitas en promoción, el resto de los 150 metros cuadrados que tiene la tienda están dedicados a sus productos de belleza: sus perfumes, lociones y ‘body mist’ en diferentes formatos, para poder llegar a todos los públicos.

Como no podía ser de otro modo, en esta tienda ‘beauty’, la firma tiene a la venta su último perfume: Love, acompañada de su propia línea de productos (bolso incluido).

publicidad

— · —

Compartir

1 Comentario

  1. Hola:

    Me hizo mucha ilusión encontrarme la tienda de Victoria’s Secret en Fuencarral ,Madrid.
    He comprado en el aeropuerto y cuando voy a Londres productos de comésticas y ayer cuando visité la de Madrid pues compré tres botes de colonia uno para mí y otro, para mis dos hermanas. Cuando llegué a la caja, sólo me dió una bolsa, con esto de que era para diferentes personas y regalito de Navidad, le pedí a la chica, que me lo pusiera en bolsas independientes. Me dijo que no. Que no podía. Le insistí y casi me perdona la vida. Le supliqué de nuevo y me dio una más como favor extraordinario.

    Me molestó bastante, ya que los productos no son baratos, hubiera pagado la bolsa incluso. Creo que una firma con tal glamour y de un precio no económico, no debería de escatimar en esos detalles. Ya que son excepcionales por las fiestas.

    Son detalles que como cliente me hace no volver al negocio de Fuencarral.

    Gracias.

Deja un comentario