El centro comercial Xanadú, a la venta por 500 millones

0
289

C. Linares.- El grupo canadiense Ivanhoé Cambridge, propietario de Xanadú desde 2006, trabaja en la venta del centro comercial situado en el municipio de Arroyomolinos, que saldrá a la venta por cerca de 500 millones de euros. La intención de los dueños pasa por cerrar la operación en la primera mitad de 2017.

Para diseñar este proceso de venta, Ivanhoé ha contactado con la firma inmobiliaria estadounidense Eastdil Secured. En octubre de 2006, Ivanhoé Cambridge anunció que había cerrado la adquisición del 100% del centro comercial “Madrid Xanadú”.

Madrid Xanadú es uno de los principales centros comerciales de la región. Abierto en mayo de 2003, está situado en Arroyomolinos, en la autovía de Extremadura.

El centro comercial fue promovido inicialmente por el grupo estadounidense The Mills y su principal atractivo es Madrid SnowZone, la pista de nieve cubierta más grande de España.

publicidad

También cuenta con un cine de 15 salas, una bolera, un minigolf, tirolina, espacios infantiles, así como una oferta variada de restaurantes y tiendas, además de 10.000 plazas de aparcamiento.

— · —

Compartir

Deja un comentario