‘Uno de 50’ abrirá en Serrano su tienda insignia en la capital

0
986

L. Torres.- La firma española de joyas de diseño artesanal ‘Uno de 50‘ prepara la apertura de su ‘flagship store’ en la calle Serrano 54, entre las calles Ayala y Villamagna, donde hasta ahora se encontraba la firma austríaca de joyería Frey Wille, que se ha mudado a Serrano 20, coincidiendo con el comienzo de las obras de remodelación del local.

uno-de-50-calle-serrano

La firma no ha anunciado la fecha de apertura de esta tienda de 129 metros cuadrados, donde ya han comenzado las obras de transformación para que ‘Uno de 50’ adapte el local de acuerdo al estilo que la marca imprime a sus centros.

La empresa, creada hace 15 años, tiene una plantilla de 350 empleados y prevé aumentarla con motivo de esta próxima apertura, además de incrementar su cifra de negocio un 31% en 2014, hasta conseguir alcanzar unas ventas de 40 millones de euros, tras obtener una facturación de 30,5 millones de euros en 2013.

publicidad

Actualmente, el 52% del negocio de la empresa se genera en los mercados internacionales, donde se encuentra en plena expansión.

— · —

uno-de-50-calle-serrano-54-maps

Compartir

Deja un comentario