Negocios imposibles en Ibiza: Dizzi Lil Dinner se traspasa por tercera vez

0
797

L. Torres.- Abrió en verano de 2011 y durante unos fines de semana fue una revolución. Un restaurante “alocado, diferente y distinto”, como decían sus dueños. Pero su ubicación, poco visible, a la altura del número 54 de la calle Fernán González, y entre restaurantes de renombre, no invitaba a acercarse.

Así, poco más de un año después, en noviembre de 2012, la nueva hamburguesería del barrio de Ibiza, Dizzi Lil Dinner, se traspasó a sus segundos dueños, que se han visto envueltos en la misma suerte.

Ahora, en marzo de 2013 busca nuevo dueño, en lo que es un traspaso que pasa inadvertido en un barrio lleno de carteles de “se vende” y “se alquila”.

publicidad

No basta pasar para conocer del declive del negocio, rodeado de calles repletas de comercios con idéntica suerte: hay que acercarse a una inmobiliaria o consultar Internet para saber que la crisis ha acabado con este negocio que, a diferencia de los vecinos, se resiste a morir:

“Se traspasa magnífica hamburguesería estilo dinner americano, ubicada en el barrio de Ibiza, Retiro. Local de 135m² en planta calle totalmente reformado y prácticamente a estrenar. Cuenta con zona de barra, salón, cocina, aseos, almacén y cuarto de basuras. Patio interior de uso exclusivo del local. Renta: 2.800€”.

Dizzy Lil Diner Madrid defendía un estilo americano con comida “de primera calidad tanto en las carnes como en las verduras, haciendo especial hincapié en las salsas, que las elaboramos nosotros mismos”, decía su dueño a Zonaretiro el 6 de julio de 2011.

La suerte de este negocio se busca a sí misma. Mientras el resto de comercios cerrados se anuncian como local -otros restaurantes de la zona también lo hicieron así: Ibiza 41, Pelé Melé…-, Dizzi Lil pretende seguir siendo el local de los súper héroes que se resisten a ser vencidos en la crisis económica más dura que recuerda el barrio de Ibiza.

— · —



Compartir

Deja un comentario