El restaurante Wogaboo de Ibiza se traspasa un año después de abrir

0
361

L. Torres.- Un año y un mes después de la inauguración del restaurante Wogaboo de la calle Ibiza, el local busca nuevo dueño. El restaurante, que abrió al público el 2 de abril de 2012 en el número 41 de esta calle, donde antes de encontraba el Ibiza 41 Afterwork y antes de éste, el Pele Mele, seguirá siendo el Wogaboo durante una década más, en régimen de franquicia, pero con nuevos propietarios.

Se vende

Según ha podido saber Zonaretiro, el restaurante, totalmente reformado hace apenas 13 meses, afrontará una venta en contrato de Franquicia de 10 años renovables, con llave en mano y las licencias de actividad y de funcionamiento y autorización de terraza en orden.

El restaurante Wogaboo de Ibiza 41 tiene una superficie de 240 metros cuadrados repartidos en dos plantas: en la planta calle cuenta con cocina, barra, salón comedor y baños para la clientela, incluyendo una instalación para minusválidos; y en la primera planta hay un salón comedor y baños para el personal.

El escaparate tiene 10 metros y el restaurante tiene una capacidad para 85 comensales, a los que habría que sumar 20 más, teniendo en cuenta la terraza del bulevar de la calle Ibiza.

Wogaboo destaca por sus menús (cinco primeros y cinco segundos) y platos a la carta (más de un centenar de combinaciones de pasta) de sabores mediterráneos y asiáticos, y especialidades de otros puntos del mundo como ceviche peruano, la entraña argentina o el solomillo de atún.

Y por su decoración: una atmósfera urbana y acogedora con toques neoyorquinos que salpican su decoración de estilo industrial .

— · —



Compartir