Victorio & Lucchino inaugura su tienda masculina en Lagasca 28

0
799

S. R.- Los diseñadores de moda sevillanos José Víctor Rodríguez y José Luis Medina, más conocidos por el nombre de su firma, Victorio & Lucchino, han inaugurado este jueves 20 de septiembre una tienda de ropa para hombre en el número 28 de la calle Lagasca, en compañía de amigos y periodistas.

Los diseñadores posan ante la tienda – C. Duerto

Aprovechando la apertura, los asistentes han podido ver y tocar las prendas de su nueva colección de hombre que los creadores califican de “modernas, actuales e impregnadas en un aire renovado”.

Varios clientes en el interior de la tienda – C. Duerto

Los modistos, que en agosto de 2011 cerraron su tienda de la Plaza Nueva de la capital hispalense, se encuentran en pleno proceso de expansión y estudian firmar acuerdos de representación y agencia en numerosos países como Reino Unido, Portugal, Países Bajos, Rusia, Latino América, Japón, China y Norte América.

El motivo del cierre de esta tienda fue, además que en su opinión Sevilla no puede absorver tantos puntos de venta, la necesidad cambiar el concepto de sus tiendas y apostar por abrir nuevas tanto en España como fuera, dijeron entonces los representantes de esta empresa cuya sede se encuentra en la Casa Natal de Velázquez, en el número 4 de la calle Padre Lluis María Llop de sevilla.

publicidad

— · —

Compartir

Deja un comentario