Las sobrinas de Adolfo Domínguez abrirán ‘Petra Mora’ en la calle Ayala

0
419

F. Mollá.- “Coming soon”, anuncian las sobrinas de Adolfo Domínguez sobre la apertura de su primera tienda de venta de productos gourmet low cost, Petra Mora, que inaugurarán tras el verano junto al Mercado de la Paz de la calle Ayala número 21. Bajo esta marca, las hermanas María y Uxía Domínguez, artífices de la firma Bimba & Lola, se han propuesto arrasar en el barrio de Salamanca, siguiendo la estela de su tío, que en 2011 inauguró un edificio de cinco plantas dedicado a sus diseños en el número 5 de la calle Serrano.

Ésta será la primera apertura de sus boutiques gastronómicas, en las que venderán productos de la marca Petra Lola y que buscan expandir a otros países como hicieron con su firma de moda, bolsos y complementos.

Con experiencia en el mundo de la moda, para esta aventura cuentan con la colaboración del crítico gastronómico Mikel Zeberio y del chef leonés David Aragón, que les ayudarán a acercar al público madrileño sus primeros productos de alta cocina a precios razonables para probar su éxito.

Una de las últimas creaciones de María y Uxía Dominguez – Bimba & Lola

— · —

publicidad


View Larger Map

Compartir

Deja un comentario