El Real Madrid Fútbol Club abre una nueva tienda oficial en la calle Goya

0 151

P. Rodríguez.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha firmado un acuerdo con la empresa Áreas para ampliar la presencia de las tiendas oficiales del equipo en la capital y una de las nuevas ubicaciones de la marca se encuentra en Goya 79. Allí, los aficionados pueden encontrar desde equipaciones hasta souvenirs, pasando por objetos del hogar y de moda. Una línea de negocio que le reporta al club beneficios millonarios.

tienda real madrid goya (1)  El Real Madrid Fútbol Club abre una nueva tienda oficial en la calle Goya tienda real madrid goya 1
Foto: ZonaRetiro

El Real Madrid ha vendido más 1,4 millones de camisetas de 2007 a 2012, posicionándose como el equipo que más vende de todo el mundo. Y es el primer club de fútbol que supera los 500 millones de euros en ingresos (512,6 millones en el último ejercicio), distribuidos en 187,2 millones de euros en concepto de publicidad, patrocinios y merchandising; 126,2 millones por entradas, y 199,2 millones por derechos televisivos.

La tienda ya cuenta con los productos de Fly Emirates, que se mezclan con el resto de objetos a la venta. “El objetivo de este nuevo acuerdo es que estos nuevos locales comerciales sean referencia dentro del mundo comercial con un espacio innovador y un diseño innovador”, informan desde el club blanco que, además de la nueva apertura del distrito de Salamanca, ha abierto otra en la Gran Vía número 31 y mantiene sus tiendas junto al estadio Santiago Bernabéu y en el centro de la capital.

La primera un espacio de de 1.500 m² de superficie de venta, distribuidas en tres plantas, situada dentro del propio estadio, con entrada por calle Padre Damián, en la Puerta 55. En ella se expone la más amplia selección de productos deportivos de la firma Adidas, además de los productos oficiales del Real Madrid.  Y la segunda, la tienda de El Carmen, también cuenta con productos oficiales del Club. Su ubicación privilegiada permite adquirir los más variados productos deportivos con la marca oficial del Real Madrid como parte de los circuitos turisticos más conocidos.

— · —



750x200

Sin comentarios

Deja un comentario