Mar Flores abre su propia tienda efímera esta Navidad

0
315

S. R.- “Llevaba mucho tiempo esperando este momento… y es que por fin os puedo decir que ya podéis encontrar mis bolsos en un punto de venta físico. Y no uno cualquiera, sino el maravilloso espacio 1001 Atmosphera, con un diseño moderno y muy amplio, situado en Paseo de la Habana, número 24, en Madrid”. Lo anuncia la propia empresaria en su blog: Mar Flores, la última en sumarse a la moda de las tiendas efímeras en Madrid.

La diseñadora, que ha decidido saltar de la tienda online a la tienda física durante unos meses para aprovechar la campaña prenavideña, vende en este espacio sus pocket bag, lady runway, mini sacos y bolsa de viaje.

El espacio 1001 Atmosphera es una idea de María Jesús Juste y Elena Aresti, dos profesionales con una dilatada experiencia en el mundo del marketing, la comunicación, las RR.PP. y la organización de eventos han puesto todo su conocimiento y pasión en crear un espacio que combina de una forma única la exclusividad de las marcas de moda y diseño, la frescura de los nuevos talentos del sector y la originalidad de los mejores eventos efímeros.

Esta Fleeting Gallery cuenta con 430 m2 dedicados a la moda con colecciones permanentes (de 6 meses de duración predefinida) de marcas y creadores cuidadosamente seleccionados que permite renovar los outfits temporada a temporada y descubrir a los nuevos talentos de la moda.

publicidad

El espacio está pensado para diseñadores o emprendedores que quieren poder estar de cara al público durante un tiempo, sin necesidad de alquiler un local para el año durante un año o más.

— · —

Compartir

Deja un comentario