Superdry negocia la apertura de una ‘flagship store’ en Madrid

0
449

S. R.- La firma de moda británica Superdry, que tiene programadas una serie de aperturas, entre las que se encuentra una en el centro comercial Xanadú, en Madrid, planea la apertura de una flagship store (tienda insignia) en Madrid, según informa este miércoles 9 de diciembre de 2015 Modaes.es.

La compañía, que el pasado julio vio cómo su filial española se quedaba sin director general tras la marcha de Rafael Climent, ha puesto al frente de la marca en el país a Maribel Degá, hasta ahora directora de operaciones en Superdry en España. Entre los planes del grupo en esta nueva etapa se encuentran poner en marcha dos tiendas de referencia en el país, en Madrid y Barcelona, así como reordenar su red de tiendas en España, tal y como ha explicado Degá a Modaes.es en una entrevista.

Degá toma el testigo de Rafael Climent con nuevos objetivos para el próximo año. “Entre ellos, uno de los más ambiciosos es abrir dos establecimientos propios de referencia en Madrid y Barcelona”, explica la directiva. Superdry combina su expansión en el mercado español abriendo tiendas de gestión directa y franquicias.

30 tiendas en España y un cierre reciente en Madrid

“Este año no llevaremos a cabo una expansión agresiva –asegura Degá-; queremos revisar nuestra red de tiendas y comprobar que todas las operativas son rentables para la empresa”.

publicidad

Superdry, que ya cuenta con cerca de treinta establecimientos en el mercado español, ha cerrado recientemente dos tiendas, ubicadas en Portugal y Madrid. “No estaban ubicadas en un emplazamiento que fuera reclamo para nuestro público objetivo y no funcionaban como debían”, añade la ejecutiva.

 

Compartir

Deja un comentario