Repsol inaugura una mega sede de lujo en la calle Mendez Álvaro 44

2
3700

C. Linares.- El gran complejo acristalado de Mendez Álvaro 44 ya ha sido inaugurado. El Campus Repsol, construido en un espacio de 123.000 metros cuadrados y compuesto por cuatro edificios diseñados por el arquitecto Rafael de La-Hoz, que forman un claustro alrededor de un gran jardín más grande que un campo de fútbol, se vistió de gala este jueves 31 de enero para recibir al presidente de Repsol Antonio Brufau, al príncipe Felipe, al Ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Manuel Soria, y el Presidente de la Comunidad Autónoma Madrid, Ignacio González y la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella, entre otras autoridades.

El patio interior del nuevo Campus Repsol

Se trata del único campus empresarial ubicado en el centro de Madrid: “un espacio para la comunicación, el encuentro y el intercambio entre las personas, filosofía de la cultura corporativa de Repsol, que  apuesta por estos valores y el fomento de la adopción de nuevos hábitos y actitudes laborales más modernas, sin dejar de lado los conceptos de accesibilidad, sostenibilidad y seguridad”, informan a Zonaretiro desde la empresa.

repsol

principe-repsol

publicidad

El Campus Repsol cuenta con dos cafeterías, 17 zonas de vending, un centro de salud con servicio médico y hasta un gimnasio, entre otros servicios.

E un edificio sostenible, que opta a la categoría oro del certificado LEED, el reconocimiento más importante en sostenibilidad de edificios, que otorga el Green Building Council, para el que se valora la sostenibilidad de la parcela, las facilidades de uso de medios de transporte ecoeficientes o el empleo de materiales reciclados, entre otros aspectos.

[AFG_gallery id=’190′]

*Fotografías cedidas por Repsol

— · —



Compartir

2 Comentarios

  1. Lo venía viendo al pasar con el coche desde hace meses. Espectacular el proyecto! Se quejarán los trabajadores de Repsol..

  2. Me rio yo de este comentario “un edificio sostenible, que opta a la categoría oro del certificado LEED, el reconocimiento más importante en sostenibilidad de edificios, que otorga el Green Building Council, para el que se valora la sostenibilidad de la parcela, las facilidades de uso de medios de transporte ecoeficientes o el empleo de materiales reciclados, entre otros aspectos.”

    Toda la noche las luces, las pantallas y los ordenadores encendidos, mi habitación da con la fachada de su oficina y en mi cuarto parece de día por la noche de la luz que da, y así desde que empezaron a trabajar en el edificio. Que se sepa todo esto, sostenible mis cojones.

Deja un comentario