Abre en la Avenida de la Paz la mayor tienda de bicis de la capital

0
708

L. Torres.- La mayor tienda y exposición de bicicletas de Madrid y la zona centro, con más de 1.000 metros cuadrados ha abierto sus puertas el 6 de abril de 2015 junto a la M-30, en la Avenida de la Paz junto al Puente de Vallecas.

Es la nueva tienda de Sanferbike, que sustituye al local de la Avenida de la Perla, en el barrio de San Fermín, que le da el nombre, donde se inauguró la primera tienda en el año 1998.

La nueva tienda de Sanferbike dispone de un amplio espacio de exposición con las principales marcas del sector con espacios diferenciados e imagen corporativa de las firmas, como las bicicletas Liv, Orbea, Cannondale, Giant y BMC, y el vestuario y componentes como Endura, Mavic, Castelli, Sugoi, Bell y Giro. En todas las disciplinas: Mountain bike, carretera, triatlón, urbana, infantil, …

Cuenta con un espacio específico para la mujer (She Rides), otro Urbano con las bicicletas plegables Dahon, un completo corner específico de triatlón y duatlón (Fastertriatlon.com), y una zona infantil con bicicletas Orbea, además de taller especializado.

Compartir

Deja un comentario