Cientos de empresarios se dan cita hoy en el Palacio de Deportes

0
195

F. Mollá.- Este martes 18 de febrero de 2014 ha tenido lugar en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid la inauguración del Salón Mi Empresa, un encuentro de profesionales relacionados con el mundo empresarial, en el que participan cientos de ejecutivos de Pymes y microempresas, autónomos, alumnos de escuelas de negocios, directivos de grandes empresas, y otros madrileños con inquietudes o expectativas sobre temas empresariales.

salon-mi-empresa

Antes de abrirse las puertas, la cola de asistentes rodeaba el Palacio de Deportes.

cola-salon-mi-empresa

publicidad

El evento, que se celebrará los días 18 y 19 de febrero, contará con la presencia de  220 ponentes de primera fila que se incluyen en el programa del Salón tratarán de las distintas fases del ciclo de vida de la empresa (creación, desarrollo y transmisión de empresas, financiación, internacionalización; etc) mediante ponencias, debates, talleres, etc.

En los debates y talleres que se realizarán en el marco del salón cualquier profesional podrá resolver sus dudas, encontrar productos y servicios adecuados para su negocio, conocer las mejores prácticas y participar en el intercambio de experiencias en el mayor evento creado hasta el momento para las Pymes.

Compartir

Deja un comentario