El Palacio de Deportes acoge un nuevo Salón Mi Empresa

0
152

C. Linares.- El ‘Salón Mi Empresa’ se celebra este martes 16 y miércoles 17 de febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Dirigido a emprendedores, Pymes, microempresas, autónomos y, en general, a cualquier persona con expectativas e inquietudes sobre temas empresariales, este Salón está inspirado en otros modelos que llevan más de quince años funcionando con éxito en distintos países europeos.

Durante estos dos días se dan cita más de 75 empresas que abarcan diferentes sectores y ofrecen servicios, productos y asesoramiento para el colectivo de emprendedores, pymes y autónomos.

Además en sus diez salas temáticas (Inspiración y Tendencias, Propulsa tus ideas, Explota el 3.0, El Decálogo del Éxito, Consolida tu negocio, El Perfecto Seductor, The Ring, Comparte con… e Incrementa tus contactos) los participantes podrán conocer las claves para posicionar su marca personal en el mercado y lograr que la aventura empresarial culmine con éxito.

publicidad

Se espera una media de 15.000 visitantes, con una presencia cada vez mayor de representantes de otras comunidades autónomas y del extranjero. A esa cifra hay que sumar las más de 40.000 visitas on line y en streaming que se registraron el pasado año.

Compartir

Deja un comentario