Baravento desembarca con su ropa interior en Madrid

0
409

S. R.- Otras de las empresas creadas gracias al proyecto de apoyo al emprendimiento del dueño de Mercadona desembarca en Madrid. La compañía valenciana especializada en la venta de ropa interior y básicos a través de internet Baravento planea la apertura de un establecimiento propio en el centro comercial Príncipe Pío y otras a pie de calle para las que se encuentra buscando local, como informa Modaes.es.

Baravento nació en 2013 de la mano de Humbert Sasplugas y Lorenzo Casaus. La compañía empezó su andadura con la distribución de ropa interior y, posteriormente, amplió su cartera de productos hacia otras prendas básicas como camisetas y pijamas.

En diciembre de 2014, la empresa dejó su condición de pure player para subir la persiana de su primer establecimiento en Valencia, donde el grupo tiene su sede. En la actualidad, Baravento cuenta con cinco trabajadores.

Los planes de Baravento pasan por ampliar su red de tiendas con más establecimientos. “Estamos buscando nuevas localizaciones en Madrid, Valencia y Cataluña, tanto en centros comerciales como en locales a pie de calle”, asegura Casaus.

“El 80% de nuestras ventas siguen realizándose a través de Internet”, explica el fundador. Los artículos de Baraventovan de los doce euros de unos bóxers a los veinticinco euros de un pijama, aproximadamente. Los artículos de la enseña se fabrican en talleres externos de España y Portugal.

La compañía, que cuenta con cinco trabajadores, fue una de las ganadoras de la primera edición de Lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig, dueño de Mercadona. La empresa no facilita datos de facturación.

Compartir

Deja un comentario