Rockinhorses abre su primera tienda propia en Serrano

0
321

L. Torres.- La firma madrileña especializada en moda femenina en piel, ante y napa Rockinhorses se introduce en el retail y abrirá en septiembre su primera tienda propia en Madrid, según informa este lunes 1 de junio de 2015 Modaes.es.

Rockinhorses inició su andadura en 2011 de la mano de Victoria Castelo y Flor Fuentes, dos emprendedoras se conocieron trabajando juntas en la revista Vogue y que comenzaron a dar forma a su proyecto mientras seguían trabajando en el departamento de comunicación de Bimba y Lola la primera en el equipo de diseño de Loewe la segunda.

En 2013 decidieron dejar sus empleos y centrar todas sus energías en la marca que estaba naciendo. Comenzaron vendiendo por Internet, y hoy la compañía opera con una red de doce tiendas multimarca. “Seguimos apostando por este modelo y planeamos llegar a los 24 establecimientos el invierno que viene”, apuntó Castelo.

En septiembre, la compañía abrirá su primera tienda propia en el número 24 de la calle Serrano de Madrid, donde tiene sus oficinas. El espacio destinado a la venta será el patio interior de la finca, un área de alrededor de sesenta metros cuadrados.

Compartir

Deja un comentario