Gastronomía palentina en Lagasca 134: abre el restaurante Villoldo

0
651

L. Torres.- Villoldo es el nombre de un pequeño pueblo de Palencia de apenas 400 habitantes y el nombre del último restaurante en abrir sus puertas en la calle Lagasca 134, entre María de Molina y General Oraá: un local que ofrecerá a partir de ahora recetas de la Ribera del Carrión. El restaurante original lleva 35 años sirviendo a sus clientes en esta provincia, lo que le ha valido premios como el de Estrella del Bajo Carrión y ahora abre ‘delegación’ en el corazón del Barrio de Salamanca para acercar sus platos a los madrileños aficionados a la comida castellana.

Atenderán los fogones la fundadora del restaurante Pilar Pedrosa y su hijo Alfonso Fierro, quienes han realizado una carta que es una representación de la cocina típica de Castilla y León: cecina de vaca de Astorga, lascas de queso viejo zamorano, huevo de corral, chorizo de matanza, alubias blancas viudas de la Vega de Saldaña, cochinillo, lechazo churro, ternera, tocinillo de cielo…

El local tiene capacidad para 36 comensales y un semi reservado para 12-14 personas. El precio medio es de 35-40 euros por persona y el horario es de 13.30 a 16.00 y de 20.30 a 23.30. Cierra los domingos. Reservas 910224552.

publicidad

— · —



Compartir

Deja un comentario