Javier Estévez (Top Chef ) abre un restaurante en Duque de Sesto

0
866

S. R.- Recuerda su paso por el programa como “algo inolvidable que marcó nuestras vidas”, y ahora hace honor a sus declaraciones. Tanto le ha cambiado la vida a este cocinero participante en el programa de Antena 3 ‘Top Chef’, Javier Estévez, que se ha lanzado a una aventura empresarial en pleno distrito de Salamana: en la calle Duque de Sesto 48, entre O’Donnell y Jorge Juan, junto a la Casa de la Moneda y el Palacio de Deportes.

Junto a dos socios, acaba de inaugurar La Tasquería, cuyo nombre nace de mezclar las palabras Tasca y Casquería=Tasquería.

“Queremos revivir esta tradición que tanto gusta en Madrid y volver a poner de moda la casquería bien hecha, divertida, diferente…”, asegura recién inaugurado el restaurante, que comienza a darse a conocer entre los vecinos y el resto de madrileños de otros barrios que tras conocer su apertura se acercan a degustar sus platos.

Las primeras críticas de los comensales anónimos que se han animado a comentar su experiencia gastronómica en el local de Estévez en webs como Trypadvisor tildan de “excelente” y “muy buena” su cocina.

— · —

Compartir

Deja un comentario