Madrid acogerá el primer restaurante ‘gamer’ de España

0
1080

S. R.- Con la intención de crear un punto de encuentro para todos aquellos amantes de los videojuegos más allá de un patio de instituto, una cafetería, un foro de Internet o una esquina en la ciudad de Orgrimmar, los creadores del proyecto ‘GG WP Bar & Restaurant‘ se encuentran recaudando fondos para poder abrir el primer restaurante ‘gamer’ de la capital.

“Madrid es la capital de un país cada día más evolucionado en la cultura gamer. Es un influyente centro cultural de referencia internacional donde el arte se da la mano en todas sus vertientes. Su situación neurálgica la convierte en punto de encuentro para casi todo turista que visita nuestro país, además de sus propios ciudadanos.

Nuestra intención es ubicar el local en el centro de Madrid, uno de los lugares más emblemáticos y turísticamente importantes de España. De visita obligada para todo aquel que se acerca a Madrid y con un ambiente inmejorable a cualquier hora del día, además de por su perfecta comunicación con buses y metros de Madrid.

Estamos convencidos de que no puede haber mejor lugar para dar comienzo a un proyecto tan ambicioso y tan especial. Creemos que todo gamer sabrá apreciar este esfuerzo y estas ganas de crear un entorno alucinante donde la comida, la bebida y los videojuegos se fusionen a la perfección para hacerte sentir como en casa”, aseguran.

La fórmula elegida para sacar adelante el proyecto, similar al que triunfó en verano de 2013 en Tokio (The Biohazard Cafe and Grill), es el crowdfunding, mediante el cual los usuarios de internet aportan dinero a la causa para que pueda convertirse en una realidad. La recaudación comenzará próximamente en la web Kickstarter.

Compartir

Deja un comentario