El restaurante chino del parking de Plaza España podría cerrar el 31 de enero

0
358

S. R.- El restaurante Zhou Yulong, ubicado bajo la Plaza de España, en el acceso al parking subterráneo, puede cerrar si no gana el concurso que el Ayuntamiento ofertará con motivo de la remodelación de la plaza.

La concesión de este famoso restaurante de comida tradicional china, frecuentado por la comunidad china de Madrid y de muchos madrileños llamados por su autenticidad y precios bajos, terminaba el 31 de octubre de 2018, pero el Ayuntamiento la ha alargado hasta el 31 de enero de 2019.

Si ningún otro restaurante se presenta como candidato a ocupar este espacio (tras las obras la ubicación será la misma pero el local será más amplio), seguirá abierto. Pero podría no regresar a su espacio habitual si otra empresa gana el concurso.

La fama de este pequeño restaurante es tal que los comensales soportan largas esperas en el pasillo en el que está ubicado y que da acceso al parking, donde durante años ha convivido junto a una agencia de viajes china y una tienda de alimentación china.

Para agilizar los servicios, los camareros salen al pasillo a tomar nota a los clientes que esperan de pie para entrar y una vez llega su turno, ya tienen la mesa libre y la comida lista.

— · —

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.