Renta 4 se instala en Serrano 63, junto al Centro Comercial ABC

0
643

F. Mollá.- La entidad independiente de servicios de inversión Renta 4 se ha mudado a la calle Serrano 63, pared con pared al centro comercial ABC Serrano, gracias a una operación inmobiliaria gestionada por la consultora Morgan Alliance. La nueva sede tiene una superficie de 300 metros cuadrados.

renta-4

Según ha informado Renta 4, la empresa prevé abrir otra sede próximamente en la Avenida Diagonal de Barcelona con la intención de acercar la inversión financiera a los ahorradores.

Ambas sucursales contarán con un escaparate multicolor que ofrecerá en directo información sobre diversos indicadores económicos y financieros y que cambiará de tonalidad en función del signo de esos indicadores y, en su pantalla exterior, mostrará contenidos financieros, culturales y de información más cercana del distrito y de los comercios de la zona.

publicidad

La directora de Marketing de Renta 4, María Alonso, ha señalado que la nueva oficina de Serrano es “una iniciativa más” para que la entidad se acerque a sus clientes “de una forma diferente y basada en la innovación”.

— · —



Compartir

Deja un comentario