Puma abrirá una ‘flagship store’ en la calle Fuencarral

0
277

L. Torres.- La firma de moda deportiva alemana Puma abrirá su tienda insignia de precio completo en la calle Fuencarral 33 en 2017, en un local ocupado hasta ahora por la firma vasca de moda femenina y masculina Skunkfunk, según informa Modaes.es.

Será la segunda tienda de Puma a precio completo en España, junto con la de Barcelona, y se unirá a los seis outlets con los que cuenta la compañía en España.

Puma vuelve a reactivar así su crecimiento en España tras recuperar el control de su marca en el país en 2010 Puma Sports Spain, la filial de Puma en España.

Hasta entonces, la enseña estaba gestionada en el mercado español por el grupo alicantino Estudio 2000.

publicidad

La empresa, que fue condenada a pagar 98 millones de euros a Estudio 2000 en compensación (aunque la sentencia fue recurrida), inició entonces un plan de crecimiento en el mercado español.

Puma, que en 2014 registró unos números rojos de 3,2 millones de euros, está reconduciendo sus resultados en el país en 2015 y disminuyó sus pérdidas a 2,4 millones de euros. Los fondos propios de la sociedad se aumentaron un 2,5% el pasado año, situándose en 4 millones de euros.

Compartir

Deja un comentario