Las populares pulseras de la firma Cruciani llegan al Jardín de Serrano

0
1595

L. Torres.- El Centro Comercial El Jardín de Serrano de la calle Goya 6-8 acaba de inaugurar nueva tienda: la de las famosas pulseras Cruciani, de la firma italiana del mismo nombre que aterriza así en el barrio de Salamanca con su primera tienda de pulseras de España; esas que ya causan furor en Italia.

Tienda Cruciani del C.C El Jardín de Serrano

La firma ha escogido esta ubicación para extender el éxito que ya han cosechado sus pulseras de la suerte formadas por ocho tréboles en su país de origen, con más de 3 millones de unidades vendidas en el último semestre.

 

[AFG_gallery id=’142′]

publicidad

Estas pulseras de moda, desde 8,50 euros y disponibles en 30 colores, se venden desde ahora en una tienda de 50 metros cuadrados de la primera planta de dicho centro comercial, junto a FaÇonnable Mujer, al lado de la entrada de la calle Claudio Coello.

Para celebrar su llegada a la capital, el fundador de la marca, organizó una fiesta a la que asistieron algunos famosos del momento, además de conocidos diseñadores, modelos, presentadores, políticos e incluso exmiembros de la Familia Real española. Más de 200 invitados entre los que se encontraban Eloy Azorín, Verónica Sánchez, Adriana Ugarte, Alejandra de Rojas, Vega Royo Villanova, Juan Peña, Juan Duyos, el cantante POL 3.14, Jacqueline de la Vega, Mar Regueras, Carmen March, Juanjo Oliva, Fanny Gautier, Andrea Guasch, Silvia Jato, María Adánez, Clara Courel, Jaime de Marichalar, Eduardo Zaplana, Mercedes Milá, Boris Izaguirre, Josie y Bimba Bosé, que amenizó la velada pinchando música.

Tras la apertura oficial, las clientas que se acecan a Cruciani en busca de las famosas pulseras se cuentan por decenas.

— · —


Compartir

Deja un comentario