Primark abrirá una megatienda de 9.000 metros cuadrados en Gran Vía

0
4662

L. Torres.- Próximamente no habrá que coger el coche para acudir a uno de los ‘supermercados de la ropa’ que tan buena acogida han tenido en España. La tienda número 36 de la cadena textil irlandesa Primark abrirá una megatienda de 9.000 metros cuadrados en pleno centro de Madrid: en Gran Vía 32. Este ‘flaship store’, de tres plantas, ocupará el local de los Almacenes Madrid-París y dará trabajo a 600 personas.

Esperanza Aguirre, en la inauguración del Primark de 'Gran Plaza 2' - CAM
Esperanza Aguirre, en la inauguración del Primark de ‘Gran Plaza 2’ – CAM

Será la primera tienda de Madrid capital, ya que las siete existentes se encuentran ubicadas en centros comerciales de la periferia: Islazul, Leganes Parquesur, Plenilunio, La Gavia, Majadahonda Gran Plaza 2, Parque Corredor y Xanadú.

El éxito de la ropa ‘low cost’

Primark aterrizó en España en 2006, último país en que vende ropa, tras Reino Unido, Irlanda, Portugal, Alemania, Paises Bajos, Bélgica y Austria.

publicidad

Esta exitosa firma textil, que destaca por sus bajos precios, cerró 2012 con unas ventas de más de 4.600 millones de euros, lo que supone un incremento del 17% respecto al ejercicio anterior, por lo que continúa su etapa expansiva en nuevos mercados.

* ¿Quieres saber más sobre la historia de Primark? Haz click aquí

— · —



Compartir

Deja un comentario