Pretty Ballerinas, de Mascaró, abre su quinta tienda en Madrid en Goya 17

0
845

C. Linares.- ‘Pretty Ballerinas’, una de las tres principales firmas de Mascaró junto con ‘Jaime Mascaró’ y ‘Ursula Mascaró’, ha inaugurado su quinta tienda de Madrid en el número 17 de la calle Goya. La apertura tuvo lugar hace unos días, pero la inauguración oficial no se celebró hasta este miércoles 21 de diciembre.

El local tiene 40 metros cuadrados e idéntico estilo al resto de tiendas de la firma en Madrid, dos de las cuales también se encuentran en el distrito de Salamanca, predominando el color rosa y con un cuidado escaparate.

Esta quinta apertura en Madrid afianza el éxito de la firma en la capital, que ya ha llegado a muchos países de los cinco continentes, gracias, en gran medida, a que es el calzado que muchas celebrities utilizan en su día a día: Kate Moss, Katie Holmes, Angelina Jolie…

publicidad

Desde Menorca hasta los cinco continentes

Mascaró fue fundada en Ferrerías (Menorca) en 1918 como un taller artesanal de zapatillas de ballet. En los años 50 la segunda generación de la firma, de la mano de Jaime Mascaró, transformó el taller de producción artesana en una fábrica de calzado de diseño y calidad e inició un proceso de expansión que culminó con la apertura de tiendas propias a partir de los años 80. A finales de los 90 Lina y Ursula Mascaró, la tercera generación, tomaron el relevo consolidando el prestigio de « diseño y calidad » de sus principales marcas y expandiéndose a nuevos mercados internacionales con una amplia red de tiendas propias que sigue creciendo.

En la actualidad Mascaró cuenta con más 250 empleados, 47 tiendas propias en todo el mundo y presencia en los principales escaparates de los cinco continentes a través de sus tres principales firmas: Jaime Mascaró, Ursula Mascaró y Pretty Ballerinas.

Los productos Mascaró aúnan diseño y elaboración artesanal utilizando la más avanzada tecnología en los procesos productivos. Sus dos marcas, Jaime Mascaró y Ursula Mascaró, ofrecen una extensa gama en la que el cliente puede encontrar siempre el zapato y el complemento que necesita para cada ocasión. Pretty Ballerinas ha sido una auténtica revolución convirtiéndose en la marca preferida de celebrities de todo el mundo.

Fotos: A. Tezanos (Zonaretiro.com)

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario