Pepe Jeans se muda de Hermosilla a Claudio Coello en septiembre

0
1866

F. Mollá.- La tienda que la firma de moda Pepe  Jenas London tiene en la calle Hermosilla 17, casi esquina con Claudio Coello, cerrará en dos meses para abrir en septiembre en la calle Claudio Coello 50, a apenas 100 metros de su actual ubicación. El local escogido para la apertura, donde hasta ahora había una perfumería If, tiene 250 metros cuadrados a pie de calle y dispondrá de ropa de hombre, ropa de mujer y una línea de pantalones vaqueros.

Pepe Jeans London nació en 1973 en Londres en un puesto de Portobello Market donde los hermanos Shah (fundadores de la firma) personalizaban originales pantalones vaqueros y hoy es una empresa que factura 463 millones de euros a través de las 45 tiendas propias que tiene en España, cinco de las cuales se ubican en Madrid, y de sus stands en centros comerciales como El Corte Inglés. Y gestiona las ventas de empresas como Tommy Hilfiger y Arrow. También planea asumir la distribución de las líneas de denim y moda íntima de Calvin Klein en el marco de la reorganización del negocio de Warnaco que está llevando a cabo el grupo Phillips-Van Heusen PVH.

A nivel mundial, está presente en más de 60 países de los cinco continentes, con más de 7.000 puntos de venta multimarca, más de 300 establecimientos y más de 2.000 empleados.

publicidad

En 2010, Pepe Jeans rompió con Esprit, con la que mantenía un acuerdo de distribución para España y Portugal desde 2005. Desde entonces, la multinacional cotizada en la Bolsa de Hong Kong operó en la península a través de una filial. También hace unos meses finalizó su alianza con la compañía estadounidense especializada en complementos Coach.

El grueso de las ventas del grupo procede de su marca principal, Pepe Jeans.

— · —



Compartir

Deja un comentario