La peletera María Galán se muda a la calle Antonio Arias de Retiro

0
1566

S. R.- La peletera María Galán ha desembarcado con la última colección de abrigos, bufandas y guantes de piel en el barrio de Ibiza de Retiro coincidiendo con la llegada del frío y la nieve a la capital. María ha abierto una tienda que lleva su nombre en la calle Antonio Arias, a la altura del número 7, entre los bulevares de Sáinz de Baranda e Ibiza, en el local que antes ocupaba una agencia de viajes.

peletera
La inauguración oficial tuvo lugar el pasado lunes 25 de noviembre, y allí las vecinas del barrio y empleadas del cercano Hospital Gregorio Marañón pudieron conocer de primera mano la colección de esta temporada, con prendas escogidas de los principales talleres franceses e italianos por la propia María Galán, peletera desde 1973, entre las que se incluyen bolsos de piel y todo tipo de complementos, además de las prendas de abrigo, diseñadas para mujeres de todas las edades.

María, empresaria de 57 años, ha escogido el barrio de Ibiza para abrir su tienda dado que muchas de sus clientas residen en la zona y que es una ubicación “excelente para negocios de este tipo”, explica a Zonaretiro. Y será ella misma quien atienda en el local y ofrezca sus servicios de asesoramiento y rediseño, dada su amplia experiencia de 40 años en el mundo de la moda peletera.

escaparate-peleteria-maria-galan

publicidad

Consciente del perfil de las vecinas de la zona, María ha optado ofrecer dos líneas bien definidas en función de la edad y el estilo de las clientas –juvenil y clásica– y también ha pensado en los hombres, para quienes ha importado una colección de chaquetas de invierno.

Con motivo de la época navideña, esta temporada la tienda abrirá de lunes a domingo. Y, durante todo el año, pondrá a disposición de sus clientes un servicio de limpieza, custodia y conservación en cámaras especiales, para que las prendas de piel no resulten dañadas por la humedad de los armarios o por el calor.

— · —



Compartir

Deja un comentario