Pêle-Mêle echa el cierre y busca mejor suerte en el centro de la capital

0
384

F. Mollá.- Tal y como adelantó Zonaretiro.com, el mítico restaurante Pêle-Mêle de la calle Ibiza ha cerrado. Parece que la iniciativa de cambiar paquetes de tabaco a cambio de menús gratis no ha tenido el efecto deseado. Tras el intento fallido de llenar sus 325 metros cuadrados de comensales, atraídos por efecto llamada de esta promoción, los dueños del restaurante Pêle-Mêle del número 52 de la calle Ibiza han decidido que esta ubicación no era la adecuada para conseguir sus objetivos. Así, el negocio se traspasa.

Definitivamente, la calle Ibiza no era la suya. El famoso restaurante de las mesas intercomunicadas a través de teléfonos estuvo ubicado hasta abril de 2010 unos números más abajo, al otro lado de la calle; en Ibiza 41, pero dicho local tampoco les trajo suerte. Igual que le ha ocurrido al restaurante Ibiza 41 Afterwork, que ocupo su sitio en verano y cerró estas navidades.

Según fuentes cercanas al restaurante, el motivo ofrecido de dejar el barrio es que los 325 metros cuadrados del bajo de Ibiza 52 se les quedan pequeños, por lo que buscan un lugar más amplio en la zona centro, en los alrededores de la Gran Vía.

Compartir

Deja un comentario