BSG electrics regalará a Ana Botella una bicicleta eléctrica si deja su coche

0
478

F. Mollá.- La empresa BSG electrics, diseñadora de bicicletas como transporte alternativo para el desempeño de las actividades en la vida cotididana, ha enviado una carta a la nueva alcaldesa de Madrid, Ana Botella, para proponerle participar en una acción llevada a cabo por una empresa de bicicletas eléctricas, que se ha propuesto regalar 200 a los dirigentes políticos para que dejen de usar su coche oficial.

La misiva le ha llegado a Botella por su “interés en mejorar la calidad del aire” y para asegurarse “una perfecta forma física”

Estimada Doña Ana Botella, Excma. Alcaldesa de Madrid:

Hace bien poco confesaba usted su compromiso con la bicicleta durante la presentación de la Guía Ciclista de Madrid. También ha mostrado su interés en mejorar la calidad del aire de nuestra ciudad, haciendo para ello un nuevo Plan de Calidad del Aire.

Entendemos que su responsabilidad política le deja muy poco tiempo para hacer ejercicio, por lo que yendo en bicicleta en sus múltiples desplazamientos inherentes a su cargo, nos aseguraríamos de tener una regidora en perfecta forma física, al mismo tiempo que ahorrará fondos públicos (de los que no andamos nada sobrados) en forma de combustible y coches oficiales y mejorará la calidad del aire de nuestra ciudad. Con este gesto, puede ganar legitimidad para solicitar que la Unión Europea le conceda la prórroga que solicitan para mejorar la calidad del aire.

Es por ello que le invitamos a participar en esta convocatoria por la que una empresa privada está dispuesta a regalar a 200 alcaldes de España una bicicleta eléctrica, para que utilice su pedaleo asistido y con el menor esfuerzo pueda llegar a su despacho en la Plaza de Cibeles. Si el Alcalde de Londres lo hace cada día, usted también puede hacerlo, dando ejemplo a la ciudadanía y mostrando un impecable compromiso con la calidad del aire, la gestión económica y una vida saludable.

¡Muchas gracias, alcaldesa!

Bicicleta eléctrica que una empresa privada regala a los políticos - BSG E
Compartir

Deja un comentario