Pandora abrirá un ‘flagship’ en Preciados antes de Navidad

0
382

S. R.- Consciente de que es la segunda calle comercial más cara de España -tras Portal de l’Angel, en Bracelona-, pero una de las más transitadas del país, la empresa danesa de joyería Pandora se ha propuesto arrancar su campaña de Navidad con una apertura en la vía peatonal que une Callao con la Puerta del Sol: Preciados 24. Será su ‘flagship store’ (tienda insignia).

Según adelanta Modaes.es, el punto de venta contará con una superficie comercial de 85 metros cuadrados y distribuirá todas las colecciones de la firma.

Actualmente, la compañía cuenta con 36 establecimientos operados directamente en todo el territorio nacional (con 400 empleados) y distribuye sus creaciones en más de 600 tiendas multimarca y en El Corte Inglés.

A nivel mundial, esta compañía nacida en 1982 en Copenhage y ya presente en 80 países, tiene una red de distribución en todo el mundo formada por más 1.500 establecimientos y cuenta con presencia en más de 10.500 puntos de venta.

publicidad

El grupo finalizó 2014 con una cifra de negocio de 920,8 millones de dólares (804,9 millones de euros), un 53,4% más que en el mismo ejercicio del año anterior.

— · —

Compartir

Deja un comentario