Pruebas personalizadas gratis en Obey Your Body por su primer año

3
4326

S. R.- La firma cosmética Obey Your Body, que trajo a España los beneficios de las aguas del Mar Muerto en la salud y belleza de la piel, celebrará con los vecinos del barrio de Salamanca el primer aniversario de su exclusiva tienda concepto del Centro Comercial El Jardín de Serrano de la calle Goya con eventos de puertas abiertas durante este mes de marzo, para que los madrileños que todavía no han probado sus productos puedan testar de manera gratuita su cosmética de lujo, y ofertas del 50% en la serie de la ‘Colección Deco – Cuidado Avanzado Antienvejecimiento‘ hasta el próximo 15 de abril.

obey-your-body-madrid
La tienda, la única de todo el país, importa desde Israel las cremas, sérum y lociones creadas con las saladas aguas del Mar Muerto y los barros de sus fondos y orillas. Y los beneficios de los oligoelementos y los más de 45 minerales diferentes que forman sus productos han convertido a estos cosméticos en uno de los tratamientos de belleza más codiciados por los madrileños de alto poder adquisitivo.

Los productos de Obey Your Body se encuentran en una tienda de 50 metros cuadrados ubicada en la planta baja del Centro Comercial El Jardín de Serrano, donde su exclusiva clientela puede conocer de primera mano los cosméticos, con la orientación del personal profesional de la estética que atiende en el centro y así escoger los productos más beneficiosos para su piel, en función de las cualidades de la misma. Para celebrar su aniversario, realizarán estudios diagnósticos gratuitos para descubrir qué cremas favorecen a cada tipo de piel y ofrecerán productos personalizados con la gama mas adecuada individualmente a cada cliente.

obey-your-body-tienda

publicidad

Desde el Mar Muerto hasta el centro de Madrid

A 423 metros (1.388 pies) bajo el nivel del mar, el Mar Muerto es el punto más bajo en la Tierra. Es el lago de agua salada más profundo del mundo con un nivel de salinidad de 33.7%.  La pureza de los minerales, sales y lodos que se originan en el Mar Muerto tienen propiedades regeneradoras y curativas propias de un ambiente enriquecido con oxígeno, la radiación solar UVB y sal rica en minerales y barro.

Un tratamiento para cada necesidad

Los productos cosméticos de Obey Your Body están diseñados tanto para el cuidado de las uñas, como de la piel de la cara y el cuerpo, el contorno de los ojos, en función de la edad, como para su limpieza a base de exfoliaciones naturales.

Con las aguas y los barros del Mar Muerto han creado mascarillas antiedad con decorina, que reafirman de inmediato la piel estresada con el tetrapéptido organizador del colágeno, Decoriny, y mascarilla de barro purificante natural del Mar Muerto; aceites especiales para manos y uñas, que logran eliminar manchas y prevenir grietas y roturas; sales y barros exfoliantes con karité y aceite de hierbaluisa; sérum concentrados enriquecidos con hierbas, minerales y vitaminas, para tratar el contorno de los ojos; tratamientos exfoliantes, a base de hierbas naturales; y cápsulas antiaging de omega 3 y 6, bayas de acaí, extracto de té verde, garcinia cambogia, resveratrol, cromo y vitaminas A y E.

— · —

Compartir

3 Comentarios

  1. Hace tres semanas compre junto con una amiga un tratamiento…carisimo, confiando en su fiabilidad y profesionalidad. A mi amiga le ha creado una alergia. En el centro se han desentendido, no quieren ni hacen nada. Cuidado con ellos.

  2. No dan ni una solución ni garantía de los tratamientos si te dan reacción. Por un precio demasiado elevado. A mí me han salido granos y no me devuelven el dinero. Mejor las firmas de nombre.

  3. Yo compré un producto y el envase está defectuoso y no lo puedo utilizar. He escrito varias veces y llamado al teléfono de contacto de la página oficial y sigo sin respuesta.
    No me parece serio, con lo que cuestan sus productos.
    No sé cómo me hubiera resultado en mi piel pero la forma de tratar a sus clientes es de vergüenza!

Deja un comentario