Nadal, Gasol y Rudy abren un restaurante en la Castellana

0
958

S. R.- El hijo del ex ministro de exteriores en el Gobierno del Partido Popular Abel Matutes, Abel Matutes Prats, vicepresidente del Grupo de Empresas Matutes (Hotel Ayre) y poseedor de la Medalla al Mérito Turístico que entrega el Consejo de Ministros ha creado junto a los deportistas Rafa Nadal, Pau Gasol y Rudy Fernández y el cantante Enrique Iglesias la marca de restaurantes Tatel, cuyo primer local abrirá a finales de marzo de 2015 en el Paseo de la Castellana 36, donde hasta verano de 2013 se encontraba el plató de Intereconomía.

Es una matriz que va a ser accionista mayoritaria en todos los Tatel del mundo porque el proyecto prevé la apertura del segundo local de la marca en Miami (EEUU) a finales de 2015, mientras los socios buscan una localización en Ibiza para el verano de 2016.

Para los siguientes Tatel, los socios están buscando localizaciones en Londres, en el noreste de EEUU y Los Ángeles, y no descartan en el futuro estar presente también en ciudades españolas como Barcelona o Marbella (Málaga). Y a ello se suma un proyecto en Dubai.

Los restaurante Tatel no serán nouvelle cuisine pero sí una cocina moderna, con un precio medio por comensal que rondará entre los 45 y 55 euros.

Compartir

Deja un comentario