Abercrombie&Fitch trae a 101 modelos de sus otras tiendas a Madrid

1
769

C. Linares.- Este viernes 28 de octubre, seis días antes de su apertura en Madrid, la firma de moda Abercrombie&Fitch ha traído a Madrid a 101 modelos de las tiendas que tiene en otros países. Todos ellos, sin camiseta como es habitual en los establecimientos de esta marca, han posado a las puertas del Palacio de Aguas, en el número 5 de la Plaza de Marqués de Salamanca y subidos a su azotea.

El hecho de abrir este jueves 3 de noviembre, como adelantó en primicia Zonaretiro no es casual: la filosofía de la empresa indica que cada nueva apertura debe tener lugar en jueves, como fue el caso de la tienda de la Quinta Avenida de Nueva York, que abrió el jueves 10 de noviembre de 2005, la de Los Ángeles, en agosto de 2006, la de Londres, que abrió el jueves 22 de marzo de 2007, la de Milán, el jueves 29 de octubre de 2009, la de Tokio, en diciembre de 2009 o la de París del 19 de mayo de 2011.

Aunque Abercrombie & Fitch ya vende su marca american style ‘Hollister’ en España, éste se considera el desembarco de la firma, que ha apostado por instalar su buque insignia junto a la zona de Retiro, en el cruce de las calles Príncipe de Vergara y Ortega y Gasset. Un emplazamiento “fantástico”, en palabras de Mike Jeffries, consejero delegado de la multinacional.

publicidad

[AFG_gallery id=’50’]

— · —


View larger map
Compartir

1 Comentario

  1. Es increible lo de esta tienda, siempre hay colas larguisimas y de mucha espera para entrar. Pero que será? la ropa o los dependientes?

Deja un comentario