La firma de moda masculina Tenkey abrirá una tienda en Lagasca 25

0
922

S. R.- El Grupo Gómez de Zamora, que reúne 15 empresas de textil, entre las que se encuentra Tenkey, de moda de hombre estilo casual sport, abrirá próximamente una tienda de esta última firma, que se lanza a la distribución monomarca, en la calle Lagasca número 25.

Para ello, busca cuatro dependientes que trabajen de lunes a viernes atendiendo al cliente de forma especializada y gestionando las diferentes tareas de la tienda (alarmar, perchar, cobro a los clientes, colocar la mercancía en el almacén, colocar la mercancía en la tienda..), cuatro empleados de fin de semana, para las tardes de los viernes, y los sábados y domingos, y un encargado para gestionar el personal de la tienda, elaborar los informes de ventas, seleccionar la compra para la tienda, preparar el horario de los dependientes y elaborar el calendario de vacaciones.

Esta apertura del Grupo Gómez de Zamora sigue a la de True Religión, la firma denim de su empresa Modania, que inauguró su primer store en Madrid el pasado 15 de marzo en el número 31 de la calle Jorge Juan.

Sólo en el distrito de Salamanca tiene, además de la recién estrenada True Religion, Harmont&Blaine, en Villanueva 20; Cremieus, en Velázquez, 20; Barbour y La Martina, en Jorge Juan.

publicidad

Tres generaciones dedicadas a la moda

El grupo Organización Gómez de Zamora S.L., creado en 1946 por Clemente Gómez de Zamora Martín de Afuera, está dirigido en la actualidad por la tercera generación de la familia Gómez de Zamora y tiene empresas en España, Portugal y Argentina (Organización Gómez de Zamora S.L., Clemente Gómez de Zamora S.A.U., Modania S.A.U., Baviera Moda S.A.U., Modagoza S.L., Gant LifeStyle España, S.L.U., Lusogoza S.A.U., Argengoza S.A. y Disermoda S.A.U. entre otras).

250 de los 700 empleados que tiene esta empresa se encuentran en Alcobendas, donde está su sede de 40.000 metros cuadros, desde la que se distribuye a clientes multimarca, además de a El Corte Inglés y tiendas propias, en la que vende varias marcas propias diseñadas, producidas y comercializadas desde el grupo.

Compartir

Deja un comentario