Covadonga Jaquete da el salto al diseño de estampados a la carta

0
487

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

S. R.- La diseñadora y editora textil para moda y decoración Covadonga Jaquete, famosa por sus colecciones de pañuelos, fulares y abanicos, ha dado el salto del diseño textil para grandes firmas al diseño personalizado para clientes particulares en el distrito de Salamanca.

Y ha querido contar su aventura en el libro ‘Cómo hacer un producto de moda y cómo venderlo’: una guía básica para todo emprendedor que quiera hacer una firma de moda, con todos los pasos que tiene que dar, visto desde mi punto de vista práctico y que ha escrito para transmitir sus conocimientos y al resto de emprendedores que, como ella, quieren vivir por y para la moda.

Seda para moda y decoración

El éxito de su última colección de estampados sobre seda le ha animado a lanzarse al diseño, desarrollo y producción de colecciones para vender online, que vende por metros con el diseño escogido: ‘Alas de mariposa’, ‘Hojas de limonero’, ‘Pendientes de Reina’, ‘Papillón’, ‘Almendro’ o Rosetón’…

Esta directora creativa y diseñadora de importantes firmas de tejidos para decoración y moda infantil trabaja por encargo, entregando sus creaciones en un plazo de un mes, y ya son cientos los clientes que se han interesado en su trabajo de cara a la Navidad.

Una vez publicado su libro, se encuentra inmersa en el proceso de creación de su nueva colección, que próximamente presentará en el escaparate desde el que se asoma al mundo: su web. Ya que, si bien ha expuesto en ‘pop ups’ y otros espacios expositivos, Internet se ha convertido en su mejor ventana.

[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.