Covadonga Jaquete da el salto al diseño de estampados a la carta

0
479

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

S. R.- La diseñadora y editora textil para moda y decoración Covadonga Jaquete, famosa por sus colecciones de pañuelos, fulares y abanicos, ha dado el salto del diseño textil para grandes firmas al diseño personalizado para clientes particulares en el distrito de Salamanca.

Y ha querido contar su aventura en el libro ‘Cómo hacer un producto de moda y cómo venderlo’: una guía básica para todo emprendedor que quiera hacer una firma de moda, con todos los pasos que tiene que dar, visto desde mi punto de vista práctico y que ha escrito para transmitir sus conocimientos y al resto de emprendedores que, como ella, quieren vivir por y para la moda.

Seda para moda y decoración

El éxito de su última colección de estampados sobre seda le ha animado a lanzarse al diseño, desarrollo y producción de colecciones para vender online, que vende por metros con el diseño escogido: ‘Alas de mariposa’, ‘Hojas de limonero’, ‘Pendientes de Reina’, ‘Papillón’, ‘Almendro’ o Rosetón’…

Esta directora creativa y diseñadora de importantes firmas de tejidos para decoración y moda infantil trabaja por encargo, entregando sus creaciones en un plazo de un mes, y ya son cientos los clientes que se han interesado en su trabajo de cara a la Navidad.

publicidad

Una vez publicado su libro, se encuentra inmersa en el proceso de creación de su nueva colección, que próximamente presentará en el escaparate desde el que se asoma al mundo: su web. Ya que, si bien ha expuesto en ‘pop ups’ y otros espacios expositivos, Internet se ha convertido en su mejor ventana.

[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario