La ‘start up’ Mim Shoes abrirá tienda en Goya en septiembre

1
550

C. Linares.- La ‘start up’ de calzado Mim Shoes abrirá su segunda tienda en Madrid en sólo tres meses. La marca, que actualmente comercializa sus zapatos a través de su tienda ubicada en el número 71 de la calle Princesa de Madrid y su plataforma ecommerce, ultima la apertura de su segundo establecimiento propio en la calle Goya.

La firma, puesta en marcha en noviembre de 2015 por un recién licenciado en Derecho y una estudiante de Administración y Dirección de Empresas, ha logrado vender más de 1.300 pares en tres meses y facturar 100.000 euros y se propone ahora abrir otra tienda en Madrid, según informa este lunes 22 de febrero de 2016 Modaes.es.

Mim Shoes fue fundada por Carlos Montojo y Sofía Vega-Penichet en noviembre del pasado año con una inversión inicial de 70.000 euros.

Mientras que Montojo, licenciado en Derecho, se ocupa de la rama empresarial, Vega-Penichet, estudiante de ADE, es la diseñadora de los zapatos.

publicidad

Los jóvenes madrileños, de 25 y 19 años respectivamente, han formado ya un equipo de cinco personas dentro del negocio.

El público local madrileño de la empresa, que todavía no cuenta con fábrica propia pero que no lo descarta, conforma el comprador asiduo de la tienda física, a la par que un 90% de las ventas de la compañía a través de la página web se destinan fuera de la capital española.

El mercado internacional representa ya el 10% de este porcentaje de ventas fuera de España.

La compañía espera alcanzar una red de tiendas en las principales ciudades españolas de aquí a cinco años.

Compartir

1 Comentario

  1. Mii hija lleva tres meses intentando que le envíen el calzado que compró on line o la devuelvan el dinero. Supongo que en breve borrarán el mensaje como hacen habitualmente con los que reclaman. Yo les agradecería que me dijesen como hay que hacerlo. Por favor cambien el número de teléfono ya que saben que nunca contestan.

Deja un comentario