Milla Jovovich, impresionada con los centros comerciales de Madrid

0
429

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

S. R.- La modelo y actriz de cine ucraniana de 37 años Milla Jovovich, protagonista de la nueva campaña de Otoño de El Corte Inglés, rodó el anuncio televisivo de esta gran empresa de centros comerciales de moda en los distritos de Retiro y Salamanca y el centro de Madrid, siendo evidentes para los vecinos de la zona las localizaciones del Museo de Arte Reina Sofía, el Instituto Cervantes o la Plaza de San Juan de la Cruz, que ahora acogen la campaña de cartelería que ha llenado la capital sus fotos.

En el anuncio, Jovovich da vida a las nuevas tendencias de la temporada, mostrando cómo el concepto clásico del espectáculo de la moda se renueva, con un mensaje que combina los detalles más personales de un estilo de vida y la representación de estética de las prendas que mejor descubren las claves de las nuevas tendencias: el color gris como protagonista, la tendencia folk que se expresa en flecos y vestidos estampados mezclados con lanas, la cazadora perfecta como prenda básica y un estampado animal que reina más que nunca.

La actriz, contratada por El Corte Inglés tras representar a firmas como L’Oreal, Calvin Klein, Chanel, Revlon o Dior, asegura que “como gran fan de España”, “ha sido una experiencia inolvidable poder trabajar para un especialista en moda tan importante como El Corte Inglés. Sus centros me fascinan, son tan impresionantes… Además, ha sido muy divertido trabajar en Madrid. En algunas de sus típicas calles o en alguno de sus museos más modernos. Todo el mundo ha sido encantador y me han tratado muy bien. Tanto el fotógrafo, Nico Bustos, gran amigo mío, como el realizador, Sébastien Grousset, los creativos y absolutamente todos los miembros del equipo”.

mila-jovovich-grabacion

publicidad

Sobre el contenido del anuncio, afirma que “me gustó mucho el vestido que llevo en una escena en la que todos mis ‘yos’ se enseñan las maravillas que han comprado en El Corte Inglés. Y también me encantó un look con un corte muy de los 60, pero a la vez moderno y chic. Son prendas que realmente tendría en mi armario”.

La campaña se estrenó en televisión el pasado 18 de septiembre por la noche con un spot de duración especial de 60 segundos, para dar paso a versiones reducidas de 30 y de 10 segundos, si bien su presencia es casi total a pie de calle, en grandes fachadas, marquesinas y los espacios publicitarios ubicados en las aceras con grandes láminas que muestran a una sensual Milla en todo el centro y el distrito de Salamanca de Madrid.

[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario