El diseñador Michael Kors inaugura su tienda de Serrano 32

0
2526

S. R.- Tras tres meses de reformas, el pasado 3 de mayo abrió al público la primera tienda del diseñador Michael Kors en España. Fue en el número 32 de la calle Serrano, donde hasta finales de 2011 se encontraba la firma Fancy Men. Ahora, tres semanas después del primer contacto con el público, será el propio diseñador quien visite Madrid para inaugurar su espacio, acompañado de celebrities nacionales e internacionales.

La nueva tienda de Michael Kors en Serrano 32 - Zonaretiro.com

Cien por cien remodelada, la tienda de la firma que viste a Michelle Obama, Heidi Klum o Miranda Kerr entre otras, se ha diseñado exclusivamente para la venta de las prendas de moda y los bolsos del modisto estadounidense. “Hemos cambiado por completo la estructura. Se han realizado obras estructurales en todo el local para poder crear un espacio diáfano y amplio“, ha contado a Zonaretiro el director de la tienda de Michael Kors en Serrano, Jonathan Holz (ex Marc Jacobs Madrid, Dior UK y Gucci UK).

En sus 450 metros cuadrados de exposición y venta (han dedicado 150 a de oficinas y almacén en el piso inferior) hay decenas de prendas de sus líneas juvenil y clásica. “Ambas colecciones tienen el mismo hilo conductor e inspiracion: ‘Michael Kors‘, la primera línea, sublima el lujo, la atención al detalle, los materiales y la construcción artesanal; y ‘Michael by Michael Kors’, la segunda, simplifica las líneas para acercar el lujo y el estilo de vida de la jet-set americana a un público mas amplio”, explica.

Así, en Serrano 32 se pueden encontrar desde complementos de 15 euros hasta prendas realizadas a mano por los mejores artesanos italianos por cifras de cuatro ceros.

publicidad

Tras su buena acogida en la Milla de Oro, Jonathan Holz asegura de la clientela madrileña que es una “mujer chick, sofisticada y elegante, pero real y cómoda”. Por ello se escogió esta ubicación.

La firma, que cuenta con un outlet en Las Rozas Village y abrirá su segunda tienda oficial en el Paseo de Gracia de Barcelona a finales de año, ha escogido el barrio de Salamanca para su desembarco porque “es la mejor zona de shopping de lujo de Madrid, tanto para tráfico local como para turismo”. Un enclave céntrico, frente a la Plaza de Colón y no muy lejos de la Puerta de Alcalá.

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario