El Mercado de Fuencarral cierra tras 17 años siendo un referente

0
540

L. Torres.- El Mercado de Fuencarral ha abierto sus puertas al público por última vez este sábado 25 de julio de 2015 después de 17 años de actividad en los que se ha convertido en un referente del barrio de Malasaña por su oferta comercial de vanguardia y su vocación de modernidad.

La gerencia de la instalación ha decidido así dar por concluido un “ciclo” como instalación “pionera” en el comercio alternativo tanto en el barrio Malasaña como en Madrid, donde se había convertido en un referente de la calle Fuencarral, uno de los mayores ejes comerciales de la ciudad.

Para conmemorar esta despedida se han organizado durante las últimas fechas “sugerentes liquidaciones” a modo de despedida. El Mercado de Fuencarral comprende 2.500 metros cuadrados repartidos en tres plantas y acoge unos 60 locales comerciales.

“Un hervidero de pequeños comercios que trajeron a un barrio deprimido una ecléctica amalgama de productos. Una Torre de Babel unida por la libertad, la modernidad y la innovación”, recalca la gerencia en su web, que hoy reza un “hasta siempre”, para resaltar que la actividad comercial se fusionaba con la expresión artística en diversas modalidades.

publicidad

Tras someterse a un proceso de remodelación, el centro comercial dejará de acoger pequeños locales para convertirse en una única y gran tienda de una marca cuyo nombre todavía se desconoce y que será una flagship store (tienda insignia).

Compartir

Deja un comentario