Inditex inaugura en Serrano una tienda Massimo Dutti de 1.300m²

0
1535

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéname”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

L. Torres.- El grupo Inditex del empresario gallego Amancio Ortega ha abierto en la calle Serrano 48, entre Hermosilla y Ayala, una maxitienda Massimo Dutti de cuatro plantas y 1.300 metros cuadrados que alberga las colecciones femeninas, masculinas e infantiles de la firma, las ediciones limitadas y un servicio de sastrería personalizada, que también alberga el showroom de la marca.

La nueva tienda está construida en un edificio genuino con incalculable valor histórico e impresionante fachada.

En ella se presenta un nuevo concepto de interiorismo, 100% ligado a la esencia y a la progresión natural que la marca lleva viviendo en la última década.

Massimo Dutti ha querido mantener detalles propios del edificio, como una escalera de mármol catalogada o el patio trasero, al que ha dado un protagonismo especial.

publicidad

La nueva tienda, con 1.330 metros cuadrados de superficie comercial distribuidos en cuatro plantas, contiene las colecciones de Women, Men, B&G y Personal Tailoring, así como las Limited Edition, presentadas en su nuevo concepto boutique, basado en el uso de nuevos materiales, acabados e iluminación.

massimo-dutti-interior-tienda-serrano

Se trata de un nuevo concepto de tienda donde todos los detalles se alinean para consolidar la identidad y el lifestyle de la marca.

La tecnología adquiere un protagonismo especial a través de pantallas de televisión y terminales iPad, colocados estratégicamente e integrados en la tienda como parte del interiorismo. De esta manera, las colecciones también están disponibles a través de una plataforma visual y los clientes tienen acceso a un nuevo punto de información y venta.

El patio, obra del paisajista Stefano Baccari, se encuentra al final de la tienda y toma como marco natural al propio edificio de cuatro plantas, pues a sus pies el jardín crece en altura y se despliega en varios niveles sustentados mediante muros de piedra natural.

Massimo Dutti, que nació en 1985 dedicada a la moda masculina, tiene presencia en 62 países de Europa, América y Asia regiones en las que tiene más de 700 tiendas.

[ult_animation_block animation=”flipInY” animation_duration=”2″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”60″]

Dónde

[/ult_animation_block]
[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario