La firma de calzado femenino MaryPaz se instala en la calle Ayala

0
2829

L. Torres.- La firma de calzado femenino MaryPaz ha inaugurado esta semana una nueva tienda en la calle Ayala 13, entre Serrano y Caludio Coello. Es la flagship store de la marca, que ha visto en el barrio de Salamanca el escenario ideal para acercarse a las mujeres que practican el smart shopping (compra inteligente).

marypaz

La firma sevillana, conocida por la variedad de sus diseños y sus bajos precios, ha celebrado su llegada a la calle Ayala este jueves 13 de marzo de 2014 con una fiesta de inauguración que ha contado con numerosos periodistas de moda españoles y con la presencia de las modelos Sheila Márquez, Clara Alonso y Teresa Baca.

El director de marketing y comunicación de Calzados Marypaz, José Carlos García, ha explicado que han escogido el barrio de Salamanca para abrir su tienda insignia porque para celebran que la empresa se encuentra en “uno de sus momentos más importantes”.

marypaz-calle-ayala

“Hemos recurrido a uno de los principales estudios de arquitectura de este país para transmitirles los valores de la marca y que pudieran diseñarnos un proyecto actual: moderno, pero honesto con los atributos de la marca. Será una tienda que sorprenderá, pero en la que el protagonismo será de nuestros clientes y de nuestros productos”, afirma.

— · —



Compartir

Deja un comentario